EXTRA -10% con el CODIGO : EXTRA10

FAQ

Por favor, lea antes de ponerse en contacto con nosotros :

Importante : Aquí reunimos las preguntas y respuestas más importantes para brindarle la información que necesita saber, si no encuentra respuesta a su inquietud en esta página, escríbanos directamente a contacto@ozayti.es, a través de nuestro formulario de contacto al final de esta página o llámenos al 05 18 88 06 36 y con gusto le brindaremos la ayuda que necesita.


1. MI ARTÍCULO NO HA LLEGADO, ¿ES NORMAL?

El pedido se procesa entre 1 y 6 días hábiles y el plazo de entrega estándar es de 3 a 7 días hábiles.

Si han pasado menos de 14 días hábiles, sólo tendrás que armarte de un poco más de paciencia, ¡tu artículo está en camino!

Si después de 14 días hábiles no ha llegado todo tu pedido, ponte en contacto con nosotros para que investiguemos el código de seguimiento y lo volvamos a enviar si es necesario.


2. ¿CÓMO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Para realizar el seguimiento de su pedido, haga clic en el enlace Seguir mi pedido e introduzca su código de seguimiento. Se le ha enviado por correo electrónico en los 6 días siguientes a su compra.

Si no lo tiene, por favor revise su correo no deseado, si no está ahí por favor contáctenos para que podamos proporcionarle más información.


3. ¿ENVÍAN AL EXTRANJERO?

Por el momento sólo enviamos a España. Estamos trabajando en abrir otras tiendas para otros países.


4. MI ARTÍCULO HA LLEGADO DAÑADO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si tu artículo llega roto o dañado, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico con una foto o vídeo del problema que has encontrado y te enviaremos un nuevo artículo inmediatamente. Si no recibe una respuesta nuestra en 24 horas (de lunes a viernes), por favor, compruebe su carpeta de spams, ya que respondemos al 100% de los correos electrónicos. Si no, contactanos por teléfono.


5. HE PEDIDO UNA TALLA INCORRECTA DE UN ARTÍCULO, ¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Sí, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico primero para abrir un ticket de soporte para validar su intención de devolver este artículo para el intercambio y para completar el proceso de devolución.
Por favor, consulte nuestra política de devoluciones y reembolsos.


6. NO ESTOY SATISFECHO CON MI PEDIDO, ¿PUEDO OBTENER UN REEMBOLSO?

Por supuesto, póngase en contacto con nosotros y le informaremos del procedimiento. Tienes 14 días desde la recepción de la mercancía. Sólo tiene que devolvernos el artículo y procederemos al reembolso. Consulte nuestra política de devoluciones y reembolsos.


7. ¿CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON USTED?

Le invitamos a utilizar nuestra página de contacto, o nuestro correo electrónico contacto@ozayti.es.

Nos comprometemos a responder por correo electrónico en un plazo de 24 horas de lunes a viernes. Si esos canales no son convenientes para usted, puede contactarnos por teléfono.


8. ¿PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS POR TELÉFONO?

Sí, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono todos los días de la semana de 9 a 18 horas en el siguiente número : 05 18 88 06 36. Nuestro equipo de asistencia estará a su disposición para responder a todas sus preguntas.


9. ¿PUEDO CONFIAR EN USTEDES?

Sí, como prueba, aceptamos pagos a través de Visa, Mastercard, American Express y Paypal. Estos líderes mundiales no nos dejarían continuar con nuestra tienda si tuviéramos un alto índice de clientes insatisfechos.

Subscribe