Entrega
Condiciones de envío
El pedido se procesa en 1 a 6 días hábiles.
El plazo de entrega estándar es de 3 a 7 días hábiles.
Costo de envío :
Los gastos de envío a España son gratuitos. Utilizamos soluciones de transporte local como Correos o MRW. Elegimos el mejor transportista en función de su área de entrega.
Rastrear su paquete :
Todos nuestros paquetes se envían con un número de seguimiento. Esto le permite seguir el progreso de su entrega tan pronto como obtenga su número de seguimiento (dentro de 2 días hábiles como máximo después de realizar el pedido).
Haga clic en Seguir mi pedido e ingrese su número de seguimiento. Se le envió por correo electrónico.
Enviamos paquetes desde nuestros almacenes en Europa.
En caso de devolución :
El producto debe ser devuelto en el paquete, en condiciones nuevas y en su embalaje original. Consulte la política de devoluciones y reembolsos.
Paquete no recibido (perdido) :
Si no ha recibido su paquete en los 30 días siguientes a la realización del pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, para que le confirmen el envío de un nuevo paquete.
Afortunadamente, esto ocurre en muy pocas ocasiones. Consulte la política de devoluciones y reembolsos.